Directorio Contactos

  • Comentarios

  • avatar

    Soy Juan Calderón, director comercial de Koomori Studio. Somos una agencia de marketing digital internacional, especializados en diseño web y posicionamiento SEO – SEM.

    Me pongo en contacto con ustedes para ofrecer nuestros servicios de la mano de la Cámara de Comercio de Burgos, con su programa Xpande Digital 2020.

    https://www.camaraburgos.com/xpande-digital/

    Es un programa de apoyo al posicionamiento en marketing digital de la empresa orientado a su expansión internacional en un determinado mercado y de un producto o servicio previamente seleccionados por la empresa, mediante un servicio de asesoramiento individualizado con el objetivo final de vender a través de internet o de lograr un posicionamiento on line.

    Se contemplan unas ayudas para que la empresa pueda desarrollar su plan de marketing digital internacional, con el objetivo de incrementar sus exportaciones, mejorar su presencia en los mercados intencionales, avanzar en la diversificación de mercados destino y en la sofisticación de sus exportaciones, fortaleciendo a la empresa y potenciando el tejido exportador español.

    Visite nuestra web en https://koomori.com/ y no dude en contactar con nosotros.

    Puede llamarme sin ningún compromiso al 680 93 15 61 y le informaré sobre cómo podemos ayudarle con su proyecto digital internacional junto con la Cámara de Comercio de Burgos.

    ¡Un saludo!

  • Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir Arriba