Cambios y devoluciones

En La Ormiga, estamos comprometidos con la experiencia de compra, por lo que nuestro servicio de venta online pretende facilitar la gestión del cliente ante un posible cambio o devolución.

Si no está plenamente satisfecho/a con su compra o con el artículo adquirido, dispone de 15 días naturales para gestionar el cambio o la devolución del pedido, a contar desde el día que es entregado.

Recibirá un cuestionario para valorar su experiencia de compra en nuestra web laormiga.com. Le agradecemos que nos dedique unos minutos.

Cambios

En el caso de tener la necesidad de realizar algún cambio, bien cambio de talla o por cualquier error en el proceso el envío, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, en cualquiera de las dos formas existentes, ya sea telefónica o vía email. De esta forma iniciaremos el proceso para realizar dicho cambio solicitado.

El primer cambio es totalmente gratuito, enviaremos a la empresa de mensajería a su domicilio para recoger la prenda y le entregaremos la nueva talla o el nuevo artículo. Los sucesivos cambios tendrán un coste adicional de 3,99€, que hacen referencia a los gastos de transporte.

Cuando el cambio sea por otra prenda de mayor importe, le solicitaremos una transferencia, y si el importe es menor, le haremos el abono correspondiente.

Devoluciones

Si no está satisfecho/a con su pedido y no desea cambiarlo por ninguna otra prenda, diríjase a shoponline@laormiga.com indicando su número de pedido y la prenda que desea devolver. Le indicaremos el proceso que seguiremos para abonar el importe, y que detallamos aquí:

Desde la central logística, solicitaremos una recogida a la agencia de transporte. Ellos se desplazarán hasta su domicilio y recogerán la bolsa de transporte junto a la prenda.

Para devoluciones totales de las prendas solicitadas a través del método de pago “recibe primero, paga después”, se aplicarán cargos de envío, gestión, devolución por valor de 6,99€.

Una vez que el paquete llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos el estado de las prendas y el departamento contable le devolverá su dinero en un plazo máximo de 15 días, por el mismo canal que haya elegido para pagar.

Ir Arriba