¡Envío gratis por compras superiores a 49€!

Top Menu

UN ÉXITO
PROBADO

Tras el inicio de nuestra andadura en 2010 con la comercialización de prendas de vestir infantil, y con la previa realización de un estudio inicial de mercado, pudimos comprobar in situ la gran aceptación que tuvieron nuestros productos.

En vistas a dichos resultados, antes de finalizar el año se inauguraron dos nuevos establecimientos. El test resultó, igualmente, satisfactorio y confirmó que tanto el segmento elegido como el posicionamiento adoptado, eran correctos.

A partir de esta evidencia, desarrollamos nuestro proyecto de franquicia. Entre múltiples definiciones de franquicia, La Ormiga, escoge la siguiente: Un éxito probado y transmisible que puede ser reproducido por el franquiciado en su área geográfica”.

Nuestra empresa tiene una clara misión de crecimiento y un objetivo estratégico de poder ofrecer a medio plazo nuestros productos a toda España y a largo plazo realizar una expansión fuera de nuestras fronteras.

Solicite información de nuestras franquicias

DATOS DE CONTACTO DEL INTERESADO

LA FUTURA TIENDA

Puede rellenar el formulario habilitado a su izquierda o descargar este formulario, rellenarlo y adjuntarlo a expansion@laormiga.com. También puede remitirlo por correo a Polígono Industrial SEDESA, C/ Dehesa de las Caleras, nave 1-2, Écija (Sevilla) a la atención del Departamento de Expansión

¿Por qué elegirnos?

El modelo de franquicia de La Ormiga posibilita a personas interesadas en el sector de la moda infantil la oportunidad de incorporarse a una extensa red de establecimientos que bajo una misma identidad operan en pro de ofrecer prendas con extraordinaria relación calidad-precio.

La Ormiga brinda el know-how que ha permitido a esta marca conseguir la mayor expansión en el sector textil nacional de los últimos 4 años, un conocimiento en el sector que se trasladará a tu propio proyecto empresarial para aumentar tus probabilidades de éxito.

La Ormiga ofrece la asistencia que un franquiciado necesita. Apoyándolo en todos los procesos de gestión de la franquicia, como:

– Acceso a los sistemas informáticos de control y gestión.
– Coordinación de producto, control y colocación.
– Asistencia en marketing.
– Optimización del proceso y experiencia de compra.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.

Nuestro éxito depende en gran medida de nuestras colecciones. La Ormiga persigue de forma incansable potenciar la relación calidad-precio en sus colecciones. Y de esta forma, el producto que lanzamos al mercado tiene, de por sí, una gran acogida.

Franquiciarte en La Ormiga es conseguir prendas que despiertan un verdadero interés.

btt