Hoy queremos anunciar oficialmente, que La Ormiga acudirá a FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil, feria que se celebrará del próximo 17 al 19 de Enero en Madrid.
Nos encontrarás en el 2º Nivel, Stand F57.
Sabemos que entre nuestros seguidores, hay muchos profesionales del sector que se darán cita en el recinto ferial Casa del Campo, y esperamos conoceros a todos y cada uno de vosotros.
Comentarios ( 1 )
yolanda sansaloni
Buenos días!!!! Me encantaría asistir a feria…Madrid..para coneceros en persona. Y ver vuestra colección.. Ya que me han hablado muy bien de su marca. Ormiga..Vivo en Alzira ..(valencia) tengo negocio de ropa infantil ..y local propio..en la Avd. Santos patronos…y estamos interesadas en poder tener vuestra casa….o estaríamos dispuestas hablar con ustedes si les interesaría el local para poder franquicia…o bien..ustedes ..abrirla ..Gracias por atenderme..Atentamente. Yolanda