La Ormiga amplía sus instalaciones

La Ormiga amplía sus instalaciones.

Con objetivo de armarnos para el importante plan de expansión fijado en la estrategia de la compañía,  La Ormiga ha finalizado la ampliación de sus instalaciones, pasando de los 750 m2 anteriores, a los más de 2.300 m2 de superficie.

Una importante inversión que ha contado con la ayuda de la Agencia Idea, dentro del Programa de Incentivos para el Desarrollo Industrial y la Creación de Empleo en Andalucia-2015-2018 con cargo a las aplicaciones presupuestarias correspondientes al Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Además de la importante inversión, la plantilla también se ha visto incrementada en un 50%. Una fuerte apuesta para conseguir de una forma efectiva, el aumento de cuota de mercado y poder ofrecer unos servicios de calidad en atención a la demanda tanto interior como exterior.

El Correo de Andalucía se hace eco de La Ormiga en una interesante entrevista.

El diario regional, El Correo de Andalucía, se hace eco de nuestra empresa con ocasión de sus especiales “Marcaje al Empresario“.
El artículo, publicado hoy Domingo 25 de Junio, realiza un repaso a la trayectoria de la empresa, y se interesa también por los futuros pasos que la compañía dará en las siguientes temporadas, así como por temas de actualidad, a través de una interesante entrevista a nuestro director de comunicación y expansión, Gonzalo González de Aguilar Fdez.

El artículo está presente en su diario escrito, y puede leerse también en su portal web.

Facilitamos el enlace: http://elcorreoweb.es/economia/marcaje-al-empresario/permitimos-que-los-ninos-tengan-un-armario-variado-sin-una-gran-inversion-EM3097633

La Ormiga presente en los datos del estudio de Impacto Digital elaborado por ISEM

La ISEM Fashion Business School -Universidad de Navarra, presentará hoy 4 de Abril, su estudio “Impacto Digital de las Marcas de Moda Infantil en Instagram”, dónde se recogerán datos de las 20 marcas de moda infantil con mas seguidores e impacto en redes sociales y donde se encuentra La Ormiga.

Un análisis que de buen seguro contará con la profesionalidad y buen hacer del observatorio con el que cuenta ISEM, dedicado a apoyar a las empresas de moda para que aprovechen todo el potencial del entorno digital.

Orgullosos de recibir su invitación y dedicarnos parte de su tiempo.

La Ormiga presente en la pasarela Petit Style Walking

El próximo 18 de Marzo tendrá lugar la primera pasarela del calendario Primavera/Verano en el tour Petit Style Walking
Tendrá lugar en la ciudad de Sevilla a las 17:30h, concretamente en el Museo de Carruajes.

La entrada al evento es libre, en el mismo espacio podremos encontrar un espacio para poder ayudar a la ONG Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia. Además, la pasarela Petit Style Walking colabora desde su primera edición con Cáritas Sevilla, y los asistentes también pueden colaborar trayendo libros, ropa en buen estado y juguetes.

Petit Style Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style en la que La Ormiga ha tenido acogida en varias ocasiones, ocupando incluso su portada en la edición de Abril de 2015 y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri.

La pasarela Petit Style Walking llega a su 16ª edición con la solvencia que le otorgan las citas anteriores que tuvieron un enorme éxito de público y convocatoria. Desde la organización aseguran que una de las claves para la recuperación económica, pasa por incentivar el consumo, de productos en esta ocasión, para las familias.

 

Nuevo Casting en La Ormiga

¿Quieres que tu pequeño participe?

Es muy sencillo, tienes que enviarnos como mínimo dos fotos, (una de cara, y otra de cuerpo entero) a casting@laormiga.com, e indicarnos en el email, los datos de contacto, la talla, la edad, el nombre del pequeño y su ciudad de residencia.

Podrás participar si envías el email antes del 7 de Diciembre, y será entonces cuando el equipo de producción estudie y escoja a los seleccionados.
Una vez seleccionados nos pondremos en contacto con los papás, (no podemos ponernos en contacto con todos los solicitantes). Es importante saber que no haremos público los nombres de ninguno de los pequeños.

 Las sesiones de fotografía se realizarán en Écija (Sevilla), y al ser un casting voluntario, La Ormiga no se hará cargo de los posibles gastos de manutención y desplazamiento, sin perjuicio de los detalles que la compañía pueda tener con su hij@.

Para mas información, puede escribirnos a casting@laormiga.com.

GRACIAS.

 

La Ormiga portada de la revista Petit Style

Nos sentimos ilusionados y agradecidos con todos nuestros seguidores, clientes y amigos. Gracias a vosotros somos portada de la revista Petit Style, la única especializada en el mundo infantil.

Nos llena de orgullo ver como nuestra marca centra, cada día mas, la atención de mamás, papás, blogueras y gurús de la moda infantil y en este caso de periodistas especializados en el mundo infantil.

Queremos compartir con todos vosotros el enlace de descarga gratuita de la revista, y de este modo, perpetuar un poquito mas si cabe, los agigantados pasos que está dando nuestra “Ormiguita”.

http://goo.gl/c6z5QT

En el interior de sus páginas podréis leer un titular que dice “La Ormiga se consolida como una de las grandes firmas de moda infantil” , aunque a nosotros, nos gusta verlo mas como que La Ormiga se va haciendo mayor, pues cada día, mas papás y mamás descubren nuestras tiendas y la extraordinaria relación calidad-precio que aguarda dentro de ellas.

Terminamos el post como lo empezamos, agradecidos a todos vosotros, por hacerlo posible.

La Ormiga acudirá a FIMI

 Hoy queremos anunciar oficialmente, que La Ormiga acudirá a FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil, feria que se celebrará del próximo 17 al 19 de Enero en Madrid.

Nos encontrarás en el 2º Nivel, Stand F57.

Sabemos que entre nuestros seguidores, hay muchos profesionales del sector que se darán cita en el recinto ferial Casa del Campo, y esperamos conoceros a todos y cada uno de vosotros.

Casting La Ormiga

cartel casting

Es grato comenzar este artículo, destacando que la realización de este casting nos hace muy felices, porque damos respuesta a una demanda por parte de nuestros clientes que quieren tener la oportunidad de hacer a sus pequeños los protagonistas de las nuevas campañas.

¿Quieres que tu pequeño participe?

Continue Reading

WhatsApp ¿Necesita ayuda?