¿QUIERES UNIRTE A LA EXPANSIÓN DE LA ORMIGA? ¡CONSIGUE TU FRANQUICIA EN DEPÓSITO! +info expansion@laormiga.com

Quienes Somos

HISTORIA

Orgullosos de decir que somos una empresa joven que no para de madurar y crecer. La Ormiga es la marca de moda infantil que mas ha crecido en España en los últimos 4 años.

Nace en 2010 con la inauguración de su primera tienda en Sevilla y a día de hoy son mas de 30 tiendas La Ormiga y mas de medio millar de tiendas multimarcas.

[box ver=”2″ back_image=”true” img=”10839″ href_text=”” href=”” href_color=”#ffffff”]
HISTORIA
[/box]
COLECCIONES

La Ormiga se ha consolidado en el mundo del vestir con colecciones que aspiran temporada tras temporada a ser el escaparate en el que papás y mamás puedan fijarse para vestir de forma elegante a sus pequeños.
Una relación calidad-precio muy cuidada y colecciones muy completas nos han permitido ocupar un hueco privilegiado en el mercado.

FAMILIAS

Nuestras familias abarcan desde la primera postura hasta los 16 años. Contemplamos colección que vistan a niños y niñas, y la dividimos en tres segmentos, el recién nacido, el bebé de 3 a 36 meses y el niño de 3 años a los referidos 16.

En nuestras prendas priman los estampados y el glamour en la confección, con prendas vaporosas y de mucho vuelo, pero sobre todo prendas que cuidan cada detalle para hacer de La Ormiga una marca romántica.

[box ver=”2″ back_image=”true” img=”10850″ href_text=”Descargar” href=”https://laormiga.com/wp-content/uploads/2016/07/company-profile-2016.pdf” href_color=”#ffffff”]

Dossier Corporativo - Company Profile

[/box]
Carta del
Director

La Ormiga es una familia, una marca creada bajo unos sólidos principios que permanecen en el tiempo.
El esfuerzo por conseguir nuestras metas y la ilusión por obtener cada temporada una colección brillante reinan en sintonía con los fuertes lazos de unión de nuestro equipo.

Nos complace ver prosperar a nuestras franquicias y tiendas multimarca que creen y crecen con nuestro producto pero sobre todo nos llena de alegría obtener la confianza de los papás y mamás para vestir a los tesoros de su casa.